27 feb. 2026

¡VICTORIA DEL OLIMPIA EN EL CLÁSICO DE LA LUPA!

El equipo del Olimpia resultó victorioso tras la tanda de penales en el Clásico de La Lupa, que se jugó este sábado, en el estadio Sport Colombia, en la ciudad de Fernando de la Mora.

t32.jpg

Mirá el resumen de goles:

VER MÁS:
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.