El equipo del Olimpia resultó victorioso tras la tanda de penales en el Clásico de La Lupa, que se jugó este sábado, en el estadio Sport Colombia, en la ciudad de Fernando de la Mora.
Sergio Palacios, un hombre no vidente, víctima de un accidente por obras sin señalizar en Asunción, denunció la falta de seguridad y afirmó que la ciudad es una “prisión” para las personas con discapacidad.
Pobladores de Loma Pytã denuncian una grave crisis sanitaria por aguas servidas que contaminan una zona residencial y exigen acciones urgentes de las autoridades.
Vecinos y directivos de Loma Pytã exigen a la Municipalidad de Asunción retirar casillas ilegales de asaditos frente a una escuela y hospital, denunciando inseguridad, acoso y falta de control desde hace varios años.