30 may. 2025

Victoria de los Toros Rojos

Otra jornada cargada de emociones y una fuerte competencia se vivió ayer en Calle 7 Fase Uno.

GsEX1azWYAAaiLU.jpg

En una nueva etapa de la competencia, el equipo Rojo otra vez logró imponerse ante el equipo Amarillo.

En la lucha por los primeros puntos, “Volviendo A Color”, los equipos mostraron una gran agilidad y coordinación en la prueba. Pero por una leve ventaja los toros rojos se quedaron con los puntos.

En la siguiente prueba, el equipo Amarillo debía imponerse para lograr la chance de salvar a un gladiador. En los “Pendupecio”, pese a realizar una buena cantidad de pasadas, no fue suficiente para los patitos. Que nuevamente fueron derrotados por la furia Roja.

De esa manera, el equipo Rojo logró salvar a otro gladiador del bote negro. Además de continuar con la racha positiva.

Mira el momento:

VER MÁS:
Conocemos más a uno de los nuevos gladiadores de Calle 7 Fase Uno. El competidor, Mathias, del equipo Rojo nos habló un poco del deporte que le apasiona.
Tras la última victoria conseguida, el equipo Rojo tuvo la posibilidad de salvar del bote negro a uno de sus competidores.
La furia Roja tuvo una importante victoria en el último día de competencia y logró salvar a uno de sus gladiadores.