29 ene. 2026

Victoria contundente del Equipo Amarillo

En una nueva edición de Calle 7 Fase Uno, los patitos volaron, nadaron y corrieron para llegar a la victoria.

Gsd6IHPW4AApYAV.jpg

Miércoles con “M” de Marea Amarilla, los Patitos demostraron una amplia superioridad sobre los Toros Rojos.

En “Circuito En Posta”, el Amarillo demostró una agilidad y resistencia increíble para quedarse merecidamente con los primeros puntos.

“Tibetano Extremo”, sacó el máximo potencial físico de los gladiadores, ambos equipos estuvieron determinados a ganar. No obstante, la marea Amarilla fue más dominante y volvió a imponerse.

Así, de manera contundente se adueñaron de la competencia y firmaron un día perfecto e invicto. Condenando a uno de los Toros Rojos a ir al bote negro.

Mira el video:

VER MÁS:
La gladiadora de la furia Roja, anunció que abandona la competencia, y la noticia dejó en shock a toda la audiencia, también a los participantes del programa.
Tras la salida de Taekyo, su match Pati se quedaba sola, y se abría una vacante en la competencia que se tenía que llenar si o si.
El gladiador de la marea Amarilla, que actualmente estaba en la banca, deja vacante su lugar porque va en busca de cumplir sus sueños.