19 may. 2026

VICTORIA CON 200 PUNTOS ES PARA LA FURIA ROJA

Fueron 8 minutos de competencia intensa.

t73.jpg

Los gladiadores salieron con todo en la segunda competencia donde vimos muy motivados a los gladiadores. La fanaticada por su parte expresó todo su apoyo a sus participantes favoritos.

Las criticas de Sol obviamente no se hicieron esperar quien también estuvo pendiente de cómo se desempeñaban los gladiadores en el circuito.

Fue la Furia Roja finalmente quien se logró alzar con la victoria y se apoderó de los 200 puntos.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La intensa jornada de repechaje de banca femenina nos dejó momentos sorpresivos y emocionantes. Vivi fue la gran ganadora del día.
Fran superó a Juanpa y Osmar en una jornada decisiva y mantiene vivas sus chances de volver a tener color en Calle 7 Fase Uno.
En una jornada de muchas emociones Gloria, Cami y Eli triunfaron en sus diferentes enfrentamientos, y están cada vez más cerca de recuperar color.