15 may. 2025

VÍCTOR QUEDA FUERA DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

Esto coloca a Jazmín, Shosiana, Santiago, Sofi como los mejores del programa.

victor-600x360.jpg

En la última noche de “MasterChef Paraguay” volvió a vivirse una tensa noche de eliminación. Esta vez le tocó a Víctor, el competidor más joven del programa, quedar fuera de competencia. Su Tomahawk, verduras asadas, aligot y salsa criolla no convenció.

De esta forma, Jazmín, Shosiana, Santiago, Sofi y Martita se convierten en los mejores. Veremos la semana que viene a qué enfrentarse.

VER MÁS:
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.
Iniciamos el martes de mascotas con la visita de la Dra. Zaira Colmán, viene a desmentir algunos mitos acerca de la alimentación de un gato, y comentarnos algunas formas saludables de proteger la salud de nuestros caninos.
El futbolista brasileño con más trofeos de la Copa Libertadores, dijo que le encantó la hinchada del Decano.