03 jul. 2026

VÍCTIMA DE ''VENGANZA’': ASESINAN A BALAZOS A JOVEN DE 15 AÑOS EN CAPIATÁ

Un joven de 15 años fue asesinado a balazos en el barrio San Luis, Capiatá. Todo habría ocurrido por »venganza» luego de que supuestamente la víctima asaltó a la hermana del autor confeso.

dettg-e1628508874726-600x360.png

El supuesto asesino llegó a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona, descendió del biciclo y fue directamente hacia la víctima que se encontraba sentado en una cancha. El mismo recibió tres impactos de bala en la espalda.

En medio de una total desesperación, los vecinos intentaron auxiliar al joven, pero ya fue tarde porque llegó sin signos de vida al hospital.

Tras un procedimiento, la Policía Nacional logró detener a Guillermo Ramón Vera de 20 años, quien confesó ser el autor del crimen. En su poder hallaron el arma de fuego que habría sido utilizado.

El mismo ya se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer pasó la noche frente a la Fiscalía de Luque para pedir protección, al enterarse de que el hombre que intentó abusar de ella durante un violento asalto dentro de su vivienda recuperó su libertad.
Un intento de asalto tipo comando contra un camión transportador de caudales fue frustrado cerca de la medianoche del jueves sobre la Ruta PY08, en San Pedro, luego de que el conductor lograra escapar de la emboscada.
La oposición y sectores de la disidencia colorada endurecieron sus críticas a la gestión del Ejecutivo, al sostener que el crecimiento económico que destaca el Gobierno no se refleja en la realidad de la ciudadanía.