24 oct. 2025

VÍCTIMA DE ROBO RECUPERÓ SU CELULAR GRACIAS AL GPS

Un hombre fue víctima de asalto en la ciudad de Lambaré, pero logró recuperar su celular gracias al GPS. La Policía Nacional detuvo a los supuestos autores y uno de ellos tiene solo 15 años de edad.

20230715060312-e1689422794173-600x360.jpg

La víctima fue interceptada por los delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, específicamente en Puerto Pabla de la mencionada ciudad.

El acompañante bajó y directamente amenazó al trabajador con un enorme machete para que entregue el aparato celular.

Tras el hecho, el joven realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la zona. Los agentes lo acompañaron y siguieron el GPS, dando con el paradero de los supuestos autores, pero ya en la ciudad de Villa Elisa.

Cabe destacar que uno de los sujetos tiene solo 15 años de edad y sería el que cometió el robo.

VER MÁS:
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.
Una joven de 18 años fue detenida en Concepción tras ser acusada de robar la tarjeta bancaria de su propia abuela. Según el informe policial, la mujer habría actuado junto a su pareja para realizar numerosas compras y extracciones de dinero.
Un joven de Mariano Roque Alonso denunció que su motocicleta fue “carneada” dentro de la Comisaría 10ª, donde estaba retenida tras un accidente de tránsito.