22 oct 2026

VÍCTIMA DE LADRONES CRITICA DESIDIA DE LA POLICÍA NACIONAL

Una mujer, víctima de ladrones, criticó la desidia de la Policía Nacional, en zona de 4 Mojones. Aseguró que los pobladores son constantemente asaltados y que las autoridades no hacen nada al respecto.

20220812055227-e1660299586688-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de un automóvil, realizaron varios robos en la zona de 4 Mojones, que une varias ciudades.

Una de las afectas criticó la inacción policial y dijo que los hechos de violencia se registran principalmente en horas de la noche y madrugada. Mencionó que los uniformados toman la denuncia, pero que solo queda ahí.

La mujer exigió a la Policía Nacional que haga su trabajo y brinde el respaldo para evitar otros hechos de violencia, que podrían terminar en una tragedia.

VER MÁS:

Un informe presentado ante el Senado reveló irregularidades en 35 instituciones estatales. El MEC concentra más de 800 casos.
La Universidad Americana dispuso la suspensión preventiva de las actividades presenciales en su sede central e implementó la modalidad virtual tras el hallazgo de escritos con amenazas de tiroteo en las instalaciones.
La Dirección Nacional de Defensa Animal comunicó al Ministerio Público un caso de maltrato registrado en Caapucú, donde un caballo quedó atado a la intemperie sufriendo el azote de un severo temporal y la caída de granizo.