23 jul. 2025

VÍCTIMA DE GRAVE ACCIDENTE PERDIÓ A SU BEBÉ

Una de las víctimas del brutal accidente ocurrido en Itá a inicios de mes perdió a su bebé. Ella sigue internada y luchando por su vida.

t74.jpg

La joven Jenifer Alegre perdió a su bebé luego del grave accidente del cual fue víctima a inicios de mes. Ella es una de las 3 personas que fueron llevadas por delante por un vehículo que volcó tras un choque en la ciudad de Itá.

Abogados y familiares de Jenifer solicitan la ampliación de la imputación que pesa contra el conductor de 17 años que causó el trágico percance vial. El joven está procesado por exposición al peligro el tránsito y ahora soliciten que se le impute también por homicidio culposo.

De las 3 víctimas del accidente, 2 continúan internadas. Una de ellas es Jenifer, quien continúa luchando por su vida.

VER MÁS:
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.
Una mujer de nacionalidad uruguaya fue hallada sin vida en la cochera de su vivienda en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, con lesiones visibles. El empleado de confianza de la víctima fue detenido como principal sospechoso tras una rápida investigación policial.
El pago de subsidios atrasados por parte del Gobierno podría frenar el paro de transporte previsto para el 21 de julio. Las partes mantienen el diálogo y hay expectativas de una solución antes del plazo.