21 ene. 2026

VÍCTIMA DE GRAVE ACCIDENTE PERDIÓ A SU BEBÉ

Una de las víctimas del brutal accidente ocurrido en Itá a inicios de mes perdió a su bebé. Ella sigue internada y luchando por su vida.

t74.jpg

La joven Jenifer Alegre perdió a su bebé luego del grave accidente del cual fue víctima a inicios de mes. Ella es una de las 3 personas que fueron llevadas por delante por un vehículo que volcó tras un choque en la ciudad de Itá.

Abogados y familiares de Jenifer solicitan la ampliación de la imputación que pesa contra el conductor de 17 años que causó el trágico percance vial. El joven está procesado por exposición al peligro el tránsito y ahora soliciten que se le impute también por homicidio culposo.

De las 3 víctimas del accidente, 2 continúan internadas. Una de ellas es Jenifer, quien continúa luchando por su vida.

VER MÁS:
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.
Una recién nacida de apenas ocho días de vida se encuentra en estado delicado y requiere una intervención quirúrgica de suma urgencia para poder seguir viviendo. La pequeña permanece actualmente internada en terapia del Hospital del Clínicas.
Un motociclista falleció tras ser embestido por un camión de gran porte sobre la avenida Madame Lynch, en el barrio Santa María de Asunción.