18 may. 2026

VÍCTIMA DE GRAVE ACCIDENTE PERDIÓ A SU BEBÉ

Una de las víctimas del brutal accidente ocurrido en Itá a inicios de mes perdió a su bebé. Ella sigue internada y luchando por su vida.

t74.jpg

La joven Jenifer Alegre perdió a su bebé luego del grave accidente del cual fue víctima a inicios de mes. Ella es una de las 3 personas que fueron llevadas por delante por un vehículo que volcó tras un choque en la ciudad de Itá.

Abogados y familiares de Jenifer solicitan la ampliación de la imputación que pesa contra el conductor de 17 años que causó el trágico percance vial. El joven está procesado por exposición al peligro el tránsito y ahora soliciten que se le impute también por homicidio culposo.

De las 3 víctimas del accidente, 2 continúan internadas. Una de ellas es Jenifer, quien continúa luchando por su vida.

VER MÁS:
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.