01 dic. 2025

VÍCTIMA DE GRAVE ACCIDENTE PERDIÓ A SU BEBÉ

Una de las víctimas del brutal accidente ocurrido en Itá a inicios de mes perdió a su bebé. Ella sigue internada y luchando por su vida.

t74.jpg

La joven Jenifer Alegre perdió a su bebé luego del grave accidente del cual fue víctima a inicios de mes. Ella es una de las 3 personas que fueron llevadas por delante por un vehículo que volcó tras un choque en la ciudad de Itá.

Abogados y familiares de Jenifer solicitan la ampliación de la imputación que pesa contra el conductor de 17 años que causó el trágico percance vial. El joven está procesado por exposición al peligro el tránsito y ahora soliciten que se le impute también por homicidio culposo.

De las 3 víctimas del accidente, 2 continúan internadas. Una de ellas es Jenifer, quien continúa luchando por su vida.

VER MÁS:
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.