23 may. 2026

VÍCTIMA DE FEMINICIDIO MUERE A MARTILLAZOS EN LUQUE

Una mujer fue asesinada a martillazos supuestamente por su pareja, en el barrio Ykua Duré de la ciudad de Luque. Posteriormente, el sujeto fue encontrado en otra habitación con varias heridas cortantes en el cuello.

t81.png

Según los intervinientes, la víctima de 69 años de edad fue encontrada con varios golpes de martillo en la cabeza, que le habría propinado su pareja.

La misma tenía aún signos de vida por lo que rápidamente fue auxiliada hasta un centro asistencial, pero horas se confirmó su deceso.

Por otro lado, tras la debida verificación de la casa, la Policía halló al supuesto autor del crimen con varias heridas cortantes en el cuello. El mismo aparentemente estaba ya agonizando.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.