17 jul. 2024

VÍCTIMA DE FEMINICIDIO MUERE A MARTILLAZOS EN LUQUE

Una mujer fue asesinada a martillazos supuestamente por su pareja, en el barrio Ykua Duré de la ciudad de Luque. Posteriormente, el sujeto fue encontrado en otra habitación con varias heridas cortantes en el cuello.

t81.png

Según los intervinientes, la víctima de 69 años de edad fue encontrada con varios golpes de martillo en la cabeza, que le habría propinado su pareja.

La misma tenía aún signos de vida por lo que rápidamente fue auxiliada hasta un centro asistencial, pero horas se confirmó su deceso.

Por otro lado, tras la debida verificación de la casa, la Policía halló al supuesto autor del crimen con varias heridas cortantes en el cuello. El mismo aparentemente estaba ya agonizando.

VER MÁS:
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.
Un hombre perdió el control de su camioneta y tumbó una columna de la Ande, provocando corte de energía eléctrica, en el barrio Puerto Botánico de Asunción. El conductor, que resultó con lesiones leves, alegó desperfectos mecánicos.