08 oct 2026

VÍCTIMA DE FEMINICIDIO MUERE A MARTILLAZOS EN LUQUE

Una mujer fue asesinada a martillazos supuestamente por su pareja, en el barrio Ykua Duré de la ciudad de Luque. Posteriormente, el sujeto fue encontrado en otra habitación con varias heridas cortantes en el cuello.

t81.png

Según los intervinientes, la víctima de 69 años de edad fue encontrada con varios golpes de martillo en la cabeza, que le habría propinado su pareja.

La misma tenía aún signos de vida por lo que rápidamente fue auxiliada hasta un centro asistencial, pero horas se confirmó su deceso.

Por otro lado, tras la debida verificación de la casa, la Policía halló al supuesto autor del crimen con varias heridas cortantes en el cuello. El mismo aparentemente estaba ya agonizando.

VER MÁS:
Soledad Núñez asumirá el próximo 3 de noviembre la intendencia de Asunción en medio de una crítica situación financiera y numerosas obras inconclusas.
Sindicatos de la Municipalidad de Asunción se movilizaron ante la Junta Municipal para exigir la homologación de un nuevo contrato colectivo.
La Fiscalía y la Policía Nacional mantienen un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Khael, un niño de tres años que se encuentra desaparecido desde el viernes 2 de octubre.