17 may. 2026

VÍCTIMA DE ASALTO SE DEFENDIÓ Y RECIBIÓ UN BALAZO

Un joven intentó defenderse de un motochorro y recibió un balazo en la pierna, en Barrio Obrero de Asunción. El delincuente no logró llevarse nada.

trw-e1659526242533-600x360.png

El hecho se registró cuando la víctima de 24 años de edad caminaba sobre las calles 21 Proyectadas y Parapiti de Barrio Obrero.

Un delincuente, que circulaba a bordo de una motocicleta, intentó robarle sus pertenencias, pero este reaccionó. En medio del forcejeó recibió un balazo en la pierna izquierda.

La escena llamó la atención de los vecinos por lo que el ladrón se dio rápidamente a la fuga sin llevarse ningún objeto.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y auxiliaron a la víctima hasta un centro asistencial.

VER MÁS:
Un fallecido tras violento choque entre camión y furgoneta.
Un joven de 24 años fue detenido en el barrio Kennedy tras ser captado por cámaras de seguridad desarmando un electrodoméstico ajeno para extraer cables de cobre.
Una ciudadana paraguaya identificada como Daisy González, de 30 años, fue asesinada a tiros en el interior de un hostal en la ciudad de Cusco, en un hecho que conmociona tanto a Perú como a Paraguay.