24 ago. 2025

Víctima de asalto se defendió a balazos

Hombres fuertemente armados intentaron ingresar a una vivienda ubicada en Ñemby pero el propietario de la casa se percató de lo que estaba ocurriendo y realizó varios disparos intimidatorios logrando frustrar el asalto.

Screenshot_6.png

En un video de cámaras de seguridad se observa a los malvivientes escapando del lugar corriendo. Los integrantes de la familia vivieron momentos de terror y ahora temen por su seguridad porque los sujetos siguen libres.

” Vinieron dos tipos que trataron de entrar por la puerta principal y entonces él (su hermano) al percatarse dijo que entró en shock y reaccionó rápido. Él tenía una pistola y con eso les disparó y ellos se fueron corriendo”, comentó una de las afectadas.

Agregó que la Policía se fue hasta el lugar, le sacaron el arma al propietario de la casa y también llevaron varias evidencias, sin embargo, hasta el momento no tienen ninguna novedad sobre los malvivientes.

Los delincuentes serían integrantes de la misma banda que días atrás robó G. 30 millones de otra vivienda ubicada en la ciudad de Luque. En esa oportunidad también fueron captados por las cámaras de seguridad utilizando la misma furgoneta.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a cuatro personas saliendo de la vivienda de Hipólita Penayo, conocida como “La abuela de la droga”, en el barrio Santo Domingo de Hernandarias. La mujer, con numerosas denuncias e incluso condenas previas por comercialización de estupefacientes, es considerada la cabecilla de esta actividad en la zona.
Un joven de 27 años, identificado como Jorge Augusto Insfrán Lezcano, fue presuntamente raptado de su domicilio en el barrio San Rafael de Ciudad del Este. Según sus familiares, fue llevado a la fuerza en una motocicleta.
Esta madrugada se registraron violentos incidentes frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), horas antes del inicio de las elecciones para el Consejo Directivo. El suceso incluyó disparos (presumiblemente de arma de fuego o aire comprimido), pedradas y una persecución policial.