21 dic. 2025

¡Vibrante madrugada con la llegada de la Albirroja!

Los jugadores de la Albirroja llegaron al país en medio de mucha emoción, en horas de la madrugada de este miércoles, luego de conseguir el empate ante Bolivia en El Alto.

Julio Enciso con seguidores

Familiares, amigos y seguidores llegaron hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi para recibir a los albirrojos, siendo así una vibrante madrugada.

Con el empate de oro ante Bolivia, la Selección Nacional sigue en zona de Clasificación al Mundial, lo que alegra y da esperanza a todos los paraguayos.

''Estoy muy contento con el gol, creo que se dio un buen partido. Cada delantero siempre busca los goles y se me pudo dar, estoy muy contento por eso’’, expresó Julio Enciso.

Cabe destacar que Paraguay plantó la bandera a 4.150 metros de altura sobre el nivel del mar que tiene la ciudad de El Alto y se convirtió en la primera selección en robarle un punto a Bolivia en el estadio Villa Ingenio.

VER MÁS:
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.
En una reciente entrevista que ha generado fuerte repercusión internacional, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que la opción de una guerra contra el régimen de Nicolás Maduro permanece abierta, mientras se intensifican las acciones militares en el Caribe.