17 dic. 2025

VIAJE DE TERROR: AVIÓN LLEGÓ SIN UN MOTOR Y CON LOS PARABRISAS ROTOS EN MEDIO DEL TEMPORAL

Los pasajeros de un avión, que partió desde Santiago de Chile, vivieron momentos de terror en medio del temporal. La aeronave llegó al aeropuerto de Luque sin un motor y con los parabrisas rotos.

20221027064356-e1666866499908-600x360.jpg

El avión de Latam, que debía aterrizar en la tarde del miércoles, en el aeropuerto Silvio Pettirossi, fue desviado debido al fuerte temporal.

Cuando se decidió retomar el vuelo, desde Foz de Iguazú hacia Luque, el avión sufrió graves daños y los 48 pasajeros vivieron momentos de terror. Finalmente, lograron aterrizar y no se reportaron heridos.

Tras lo ocurrido, se pudo visualizar en pista que el avión perdió un motor, quedó con los parabrisas rotos y la nariz totalmente destruida. Cabe destacar que autoridades declararon emergencia luego del percance.

Además, los pasajeros registraron los momentos de terror desde el interior de la aeronave.

VER MÁS:
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.
El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló una megared de tráfico de drogas que operaba en Paraguay y Brasil, incautando más de 10.000 dosis de cocaína y deteniendo a 11 personas.