03 ene. 2026

VERSIÓN DE MÉDICOS CONTRADICE A LA MADRE DEL BEBÉ QUE HABRÍA SIDO ROBADO

La madre había dado a luz y minutos después supuestamente le habían dicho que su bebé habría fallecido.

t81.jpg

Una madre denuncio el robo de su bebé en el Hospital Regional de Encarnación. La madre había dado a luz en dicho hospital y minutos después supuestamente le habían dicho que su bebé habría fallecido.
La versión de los médicos responsables del hospital, es totalmente distinta a la versión dada por la madre. Médicos aseguran que la madre salió con su bebé en brazos.

Los médicos mencionaron que la madre estuvo tres días internada y que le veía todos los días a su bebé e incluso le daba de mamar. Aseguran que la madre retiró en sus brazos a su bebé y que tienen todo documentado.

Incluso mencionan haber vuelto al hospital para su vacunación.

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.