19 jul. 2025

VENENO EN EL EQUIPO ROJO

No es la primera vez que el equipo tiene diferencias con el gladiador por su manera de expresarse hacia los demás.

279612027_3208378626114698_9107098473246412020_n-e1654816313503-600x360.jpg

El equipo rojo resultó perdedor el día jueves y Julio salió a rematar con todo nuevamente hacia sus compañeros.

“Esto es lo que pasa cuando no escuchan lo que se les dice” fue lo que Julio le dijo a sus compañeros tras su derrota, indicando que cuando Laddy compitió él le iba gritando cómo debía hacer para terminar la competencia de manera favorable.

Facu no se calló y esto fue lo que le dijo:

VER MÁS:
Las últimas dos gladiadoras legendarias que quedaban sin color, ya fueron elegidas por los capitanes de los equipos.
En el último día de competencia de la semana pasada, el equipo Amarillo demostró un nivel superlativo y pudo lograr el triunfo.
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.