08 jun. 2026

VENDEDORES SE DISPUTAN LUGARES EN AVDA. EUSEBIO AYALA

Durante la mañana del martes se registraron algunos incidentes en las inmediaciones del Mercado N° 4 entre los vendedores por el espacio a ocupar de cara a la venta por el Día de Reyes.

t48.jpg

Atendiendo al Día de Reyes Magos, en las inmediaciones del Mercado N° 4 se registraron algunos incidentes durante el martes por la mañana entre los vendedores que querían ocupar las zonas establecidas.

La Policía Nacional llegó al sitio y ayudó a solucionar los inconvenientes. Los comerciantes permanecerán en el lugar hasta que pase el 6 de enero y aguardan que el clima se comporte en estos días.

VER MÁS:
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.
Un enfrentamiento armado entre fuerzas de seguridad argentinas y presuntos contrabandistas, sumado a un confuso episodio con intervención brasileña que dejó a un ciudadano paraguayo herido, elevan la tensión en la zona fronteriza de Presidente Franco.
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.