08 oct. 2025

VEINTENA DE INFRACTORES EN LA PRIMERA NOCHE EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional realizó controles en calles y avenidas de Asunción y en la primera noche ya se registró una veintena de infractores.

20210428055504-e1619605841446-600x360.jpg

La restricción horaria inició este martes y las Fuerzas de Seguridad realizaron controles en varios puntos de la capital. Cabe recordar que la circulación está permitida desde las 05:00 hasta las 20:00 con excepciones.

Según los intervinientes, aproximadamente veinte personas no pudieron justificar su presencia en la vía pública pasando las 20:00, y sus datos fueron remitidos a la asesoría jurídica del Ministerio de Salud.

Los controles además se realizaron en varias ciudades del departamento Central, donde se pudo observar que se cumplieron con las medidas indicadas por el Gobierno.

VER MÁS:
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.