12 oct. 2025

Vehículo presuntamente usado en asalto terminó quemado en Asunción

El vehículo que fue utilizado presuntamente en el asalto a una casa de cambios, en el barrio Villa Morra, fue encontrado quemado en otro barrio de la capital.

Camioneta usada en asalto completamente quemada

El atraco de película se registró en horas de la tarde del martes, en el barrio Villa Morra de Asunción. Los sujetos armados se enfrentaron a la Policía, pero finalmente huyeron con el botín.

Tras lo ocurrido, los agentes encontraron la camioneta utilizada por los malvivientes, pero completamente incinerada. Ocurrió específicamente en el barrio Villa Aurelia de la capital.

Según testigos, un hombre descendió del rodado, le prendió fuego y luego escapó del sitio a bordo de una motocicleta con otra persona que ya lo estaba aguardando.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes. Analizarán las cámaras de seguridad de la zona.

VER MÁS:
La plana mayor del cartismo, junto a representantes de la Bancada Democrática, habrían tomado la decisión de impulsar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, y una suspensión de 60 días para el senador Javier Vera, “Chaqueñito”.
Un automovilista sobrevivió de milagro tras ingresar al carril contrario e impactar frontalmente contra un camión tumba, en el barrio San Francisco de la ciudad de Ypané. El conductor del vehículo de menor porte dio positivo a la prueba de alcotest.
Dos delincuentes ingresaron a una sucursal bancaria a través de un boquete, pero el sistema de seguridad se activó e impidió el atraco, en la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado.