09 jun. 2025

Vehículo presuntamente usado en asalto terminó quemado en Asunción

El vehículo que fue utilizado presuntamente en el asalto a una casa de cambios, en el barrio Villa Morra, fue encontrado quemado en otro barrio de la capital.

Camioneta usada en asalto completamente quemada

El atraco de película se registró en horas de la tarde del martes, en el barrio Villa Morra de Asunción. Los sujetos armados se enfrentaron a la Policía, pero finalmente huyeron con el botín.

Tras lo ocurrido, los agentes encontraron la camioneta utilizada por los malvivientes, pero completamente incinerada. Ocurrió específicamente en el barrio Villa Aurelia de la capital.

Según testigos, un hombre descendió del rodado, le prendió fuego y luego escapó del sitio a bordo de una motocicleta con otra persona que ya lo estaba aguardando.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes. Analizarán las cámaras de seguridad de la zona.

VER MÁS:
Dos presuntos delincuentes, señalados de cometer varios asaltos en zona de Limpio, fueron aprehendidos tras una persecución ya en la ciudad de Luque. El operativo se desencadenó luego de una llamada al 911.
La Cámara de Senadores rechazó por unanimidad un proyecto de ley que pretendía modificar los símbolos patrios, incluyendo la Bandera paraguaya, para volver a utilizar los escudos que fueron impuestos durante la dictadura de Alfredo Stroessner en 1970.
Un joven fue brutalmente asaltado frente a una bodega, en la ciudad de Ñemby. Los malvivientes se llevaron el celular y el biciclo de la víctima, que adquirió a cuotas hace solo 4 meses.