18 jul. 2024

Vehículo presuntamente usado en asalto terminó quemado en Asunción

El vehículo que fue utilizado presuntamente en el asalto a una casa de cambios, en el barrio Villa Morra, fue encontrado quemado en otro barrio de la capital.

Camioneta usada en asalto completamente quemada

El atraco de película se registró en horas de la tarde del martes, en el barrio Villa Morra de Asunción. Los sujetos armados se enfrentaron a la Policía, pero finalmente huyeron con el botín.

Tras lo ocurrido, los agentes encontraron la camioneta utilizada por los malvivientes, pero completamente incinerada. Ocurrió específicamente en el barrio Villa Aurelia de la capital.

Según testigos, un hombre descendió del rodado, le prendió fuego y luego escapó del sitio a bordo de una motocicleta con otra persona que ya lo estaba aguardando.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes. Analizarán las cámaras de seguridad de la zona.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.