12 may. 2026

VEHÍCULO CAE A UN DESAGÜE EN LUQUE

Un vehículo con tres ocupantes cayó a una de las trampas mortales que abundan en las diferentes calles del país. El aparatoso accidente ocurrió anoche sobre la autopista Ñu Guasu, en la ciudad de Luque.

Captura-de-pantalla-completa-16112021-155625-e1637089581827.webp

Según el informe Policial, el conductor no visualizó el enorme hueco en el asfalto y cayó al desagüe pluvial con su automóvil. Afortunadamente, él, su esposa y su hijo menor de edad, resultaron ilesos, pero se llevaron un gran susto.

Los pobladores del lugar manifestaron que la zona es oscura y sin correcta señalización, lo que convierte al lugar en una trampa mortal para cualquier persona que circule en horario nocturno.

Mirá el video:

VER MÁS:
Organizaciones advierten que la iniciativa impulsada por el cartismo debilita la protección a comunicadores y podría fomentar la autocensura.
Uruguay se convirtió en el primer país de Sudamérica en poner en vigencia una ley de eutanasia, tras su promulgación por parte del presidente Yamandú Orsi.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Ricardo Isaías Fretes, detectó fallas mecánicas en el vehículo oficial que utilizaba para trasladarse al Chaco, en el marco de una gira institucional.