08 may. 2026

VEHÍCULO CAE A ENORME CRÁTER EN ASUNCIÓN

Un vehículo cayó a un enorme cráter sobre Fulgencio R. Moreno e Independencia Nacional, en pleno centro de Asunción.

t36.jpg

Trabajadores de la Essap mencionaron que esto se registró debido a que un caño abductor principal de 500 milímetros se rompió, generando la pérdida de una gran cantidad de agua que se llevó la capa asfáltica.

El problema se registró en horas de la madrugada de este lunes, donde un automóvil quedó atrapado en el enorme hoyo.

Por otro lado, indicaron que debido a la situación varios pobladores de la zona sufrirán la falta de agua durante todo el día, debido a que deberán cerrar la válvula en Viñas Cue para realizar los trabajos correspondientes.

VER MÁS:
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.