05 oct. 2025

VEHÍCULO ARDE EN LLAMAS EN EL PASO FRONTERIZO

Un vehículo con chapa paraguaya arde en llamas en el paso fronterizo Posadas – Encarnación. Hasta el momento, no se sabe la identidad de los ocupantes pero no se reportan heridos.

t69.png

Los bomberos voluntarios presumen como causa del incendio un desperfecto mecánico o eléctrico. Además, mencionan que esto es frecuente cuando se transportan bidones de combustibles.

Las grandes llamas alertaron a los transeúntes y a otros conductores, quienes dieron aviso a las autoridades. Según datos preliminares, todos los ocupantes del rodado lograron salir a tiempo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Fiscalía presentó la acusación en el caso conocido como la “Mafia de los pagarés”, desvelando la operación de una “rosca que operaba de manera criminal” que involucra a numerosos funcionarios judiciales y magistrados.
El Instituto de Previsión Social (IPS) analiza subir el aporte de los trabajadores y jubilados del 9% a 11,25%. Este incremento representaría un impacto significativo para los asegurados.
El director de la Región Sanitaria de Canindeyú, Dr. Rodrigo Ambrasath Mendoza, falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en zona de Alto Paraná. Según los primeros datos, se habría quedado dormido al volante.