04 nov 2026

VEHÍCULO ARDE EN LLAMAS EN EL PASO FRONTERIZO

Un vehículo con chapa paraguaya arde en llamas en el paso fronterizo Posadas – Encarnación. Hasta el momento, no se sabe la identidad de los ocupantes pero no se reportan heridos.

t69.png

Los bomberos voluntarios presumen como causa del incendio un desperfecto mecánico o eléctrico. Además, mencionan que esto es frecuente cuando se transportan bidones de combustibles.

Las grandes llamas alertaron a los transeúntes y a otros conductores, quienes dieron aviso a las autoridades. Según datos preliminares, todos los ocupantes del rodado lograron salir a tiempo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Clientes y usuarios de la entidad bancaria Ueno Bank realizaron una movilización por las calles de Asunción para exigir la devolución inmediata de sus fondos depositados y la renuncia del presidente Santiago Peña.
Diputados de la bancada de la disidencia colorada se sumaron a los bloques de la oposición y firmaron formalmente el libelo acusatorio para solicitar el juicio político al presidente Santiago Peña y al vicepresidente Pedro Alliana.
El economista Víctor Raúl Benítez advirtió sobre un grave descalabro fiscal por el dinero estatal atrapado, señaló las operaciones crediticias prohibidas de la entidad y afirmó que el mandatario debe dimitir.