09 sept 2026

VEHÍCULO ARDE EN LLAMAS EN EL PASO FRONTERIZO

Un vehículo con chapa paraguaya arde en llamas en el paso fronterizo Posadas – Encarnación. Hasta el momento, no se sabe la identidad de los ocupantes pero no se reportan heridos.

t69.png

Los bomberos voluntarios presumen como causa del incendio un desperfecto mecánico o eléctrico. Además, mencionan que esto es frecuente cuando se transportan bidones de combustibles.

Las grandes llamas alertaron a los transeúntes y a otros conductores, quienes dieron aviso a las autoridades. Según datos preliminares, todos los ocupantes del rodado lograron salir a tiempo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Comisión Especial de Crisis del Senado solicitará al Ministerio de Salud el rechazo de la dimisión masiva de médicos especialistas, e instó a los profesionales a no abandonar sus puestos debido al impacto que la medida tendría sobre la atención de los pacientes.
Dos guardiacárceles y dos reclusos declaran ante el Ministerio Público para reconstruir los momentos previos al traslado del exgobernador, Hugo Javier. La investigación considera determinante la versión de su compañero de celda, quien limpió la sangre del recinto tras el incidente.