23 jul. 2025

VECINOS REPARAN CALLE INTRANSITABLE ANTE INACCIÓN DE AUTORIDADES

Ante la inacción de autoridades vecinos se organizaron y repararon una calle intransitable, en el barrio Rosa Mística de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

20230719063737-e1689767960202-600x360.jpg

Con mucho esfuerzo los pobladores unidos arreglaron una calle que se encontraba en lamentable estado, teniendo en cuenta los años de desidia municipal.

Cansados de ser ignorados decidieron entre todos sumar fondos y trabajar ellos mismos en la reparación del tramo. Fueron días de mucha dedicación hasta lograr el resultado.

''No fue fácil porque tuvimos que golpear varias puertas. Esto que hicimos despertó el interés de otros y también se están organizando’’, expresó un vecino.

Esperan que todo lo realizado y la voluntad de gestión sirva de lección a la intendenta Carolina Aranda para que destine los recursos y repare las calles que faltan.

VER MÁS:
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.