16 jun. 2024

VECINOS REPARAN CALLE INTRANSITABLE ANTE INACCIÓN DE AUTORIDADES

Ante la inacción de autoridades vecinos se organizaron y repararon una calle intransitable, en el barrio Rosa Mística de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

20230719063737-e1689767960202-600x360.jpg

Con mucho esfuerzo los pobladores unidos arreglaron una calle que se encontraba en lamentable estado, teniendo en cuenta los años de desidia municipal.

Cansados de ser ignorados decidieron entre todos sumar fondos y trabajar ellos mismos en la reparación del tramo. Fueron días de mucha dedicación hasta lograr el resultado.

''No fue fácil porque tuvimos que golpear varias puertas. Esto que hicimos despertó el interés de otros y también se están organizando’’, expresó un vecino.

Esperan que todo lo realizado y la voluntad de gestión sirva de lección a la intendenta Carolina Aranda para que destine los recursos y repare las calles que faltan.

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.