10 sept 2026

VECINOS REPARAN CALLE INTRANSITABLE ANTE INACCIÓN DE AUTORIDADES

Ante la inacción de autoridades vecinos se organizaron y repararon una calle intransitable, en el barrio Rosa Mística de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

20230719063737-e1689767960202-600x360.jpg

Con mucho esfuerzo los pobladores unidos arreglaron una calle que se encontraba en lamentable estado, teniendo en cuenta los años de desidia municipal.

Cansados de ser ignorados decidieron entre todos sumar fondos y trabajar ellos mismos en la reparación del tramo. Fueron días de mucha dedicación hasta lograr el resultado.

''No fue fácil porque tuvimos que golpear varias puertas. Esto que hicimos despertó el interés de otros y también se están organizando’’, expresó un vecino.

Esperan que todo lo realizado y la voluntad de gestión sirva de lección a la intendenta Carolina Aranda para que destine los recursos y repare las calles que faltan.

VER MÁS:
Un joven de 23 años fue agredido por varias personas en un pasillo vecinal del barrio Sagrada Familia de Encarnación. Los vecinos lo señalaban por un supuesto intento de asalto ocurrido días atrás.
El diputado Yamil Esgaib encabezó una inspección en la celda del exgobernador de Central y conversó con Luis Giménez, compañero de Hugo Javier, sobre lo ocurrido.
Las imágenes del circuito cerrado entregadas por el Ministerio de Justicia muestran los movimientos registrados frente a la celda de Hugo Javier, en la Penitenciaría Industrial La Esperanza, entre las 15:00 y la medianoche.