06 abr. 2026

VECINOS REPARAN CALLE INTRANSITABLE ANTE INACCIÓN DE AUTORIDADES

Ante la inacción de autoridades vecinos se organizaron y repararon una calle intransitable, en el barrio Rosa Mística de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

20230719063737-e1689767960202-600x360.jpg

Con mucho esfuerzo los pobladores unidos arreglaron una calle que se encontraba en lamentable estado, teniendo en cuenta los años de desidia municipal.

Cansados de ser ignorados decidieron entre todos sumar fondos y trabajar ellos mismos en la reparación del tramo. Fueron días de mucha dedicación hasta lograr el resultado.

''No fue fácil porque tuvimos que golpear varias puertas. Esto que hicimos despertó el interés de otros y también se están organizando’’, expresó un vecino.

Esperan que todo lo realizado y la voluntad de gestión sirva de lección a la intendenta Carolina Aranda para que destine los recursos y repare las calles que faltan.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.