12 abr. 2026

Vecinos reclaman calle empedrada inconclusa

Los pobladores de la ciudad de Luque se encuentran cansados ante la desidia de las autoridades municipales.

Captura de pantalla 2026-01-13 151759.png

Varias son las denuncias ciudadanas que llegan al programa Vive la Vida, y una de ellas es la que afecta considerablemente a los vecinos ubicados sobre la calle Cap. Juan Amarilla c/ Gral. Abdón Caballero en la ciudad de Luque.

Ya son más de dos meses de esta obra inconclusa que dificulta enormemente a los vecinos del lugar poder desplazarse con total normalidad.

Los mismos solicitan a la Municipalidad la rápida solución ante esta problemática.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.
El formulario en línea del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), permite denunciar de forma anónima casos de acoso escolar, violencia o consumo de drogas en instituciones educativas de nuestro país.