22 may. 2026

Vecinos reclaman calle empedrada inconclusa

Los pobladores de la ciudad de Luque se encuentran cansados ante la desidia de las autoridades municipales.

Captura de pantalla 2026-01-13 151759.png

Varias son las denuncias ciudadanas que llegan al programa Vive la Vida, y una de ellas es la que afecta considerablemente a los vecinos ubicados sobre la calle Cap. Juan Amarilla c/ Gral. Abdón Caballero en la ciudad de Luque.

Ya son más de dos meses de esta obra inconclusa que dificulta enormemente a los vecinos del lugar poder desplazarse con total normalidad.

Los mismos solicitan a la Municipalidad la rápida solución ante esta problemática.

VER MÁS:
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.
El Día del Himno Nacional Paraguayo, se conmemora el 20 de mayo. Repasamos la letra y el significado de algunas partes del himno.
Esta noche tendremos una apasionante jornada de eliminación entre dos voces increíbles, solo una artista tendrá la chance de seguir llamándose Selena.