16 may. 2026

Vecinos reclaman calle empedrada inconclusa

Los pobladores de la ciudad de Luque se encuentran cansados ante la desidia de las autoridades municipales.

Captura de pantalla 2026-01-13 151759.png

Varias son las denuncias ciudadanas que llegan al programa Vive la Vida, y una de ellas es la que afecta considerablemente a los vecinos ubicados sobre la calle Cap. Juan Amarilla c/ Gral. Abdón Caballero en la ciudad de Luque.

Ya son más de dos meses de esta obra inconclusa que dificulta enormemente a los vecinos del lugar poder desplazarse con total normalidad.

Los mismos solicitan a la Municipalidad la rápida solución ante esta problemática.

VER MÁS:
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.
La emoción del Mundial de Clubes lo podrás disfrutar por Telefuturo. Desde los octavos de final hasta la gran final, no te pierdas ni un solo partido, los mejores equipos del mundo se enfrentan por el canal que revoluciona tus pantallas.
Un artista paraguayo conocido por sus esculturas en arcilla, su taller se encuentra en el barrio Santo Domingo, donde crea diversas obras de arte.