14 mar. 2026

Vecinos hartos de la inseguridad en Laurelty

Pobladores se encuentran atemorizados ante los hechos delictivos que acontecen en el lugar.

Captura de pantalla 2025-01-13 103751.png

Los vecinos del barrio Laurelty de Luque están muy preocupados y atemorizados por los diversos hechos delincuenciales que ocurren en la zona.

Pobladores han mencionado que un menor de edad, indígena, es el responsable de varios hurtos que se están registrando en varias casas, viéndose severamente perjudicados.

El hecho se está volviendo muy alarmante ya que los vecinos mencionan hasta un intento de homicidio por parte de este menor de edad.

VER MÁS:
El ministro de la SENAD confirmó la detención del narcotraficante uruguayo en Santa Cruz de la Sierra durante un despliegue de fuerzas especiales.
La Patrulla Caminera aplica sanciones de más de un millón de guaraníes para agilizar el transporte público.
Patricia Desvar asegura que su expareja continúa hostigándola pese a contar con una orden de alejamiento. La víctima pide intervención urgente de las autoridades.