02 may. 2026

VECINOS FRUSTRAN ROBO Y DETIENEN AL SOSPECHOSO

El propietario de una de las viviendas sorprendió al joven de 24 años cuando salía de su propiedad llevando la motocicleta y otros objetos de valor.

t79.webp

Vecinos frustraron un robo y detuvieron al sospechoso, esto ocurrió en la zona de Ciudad del Este y el detenido sería el responsable de varios hurtos en la zona.

El ladrón de 24 años fue sorprendido poco después de las 6:00 luego de que el propietario se percatara y junto con otros vecinos lograran detener al sospechoso y entregarlo a la Policía Nacional.

El mismo ya registra antecedentes similares, según lo manifestado por los agentes de la comisaría.

VER MÁS:
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.