26 jun. 2026

VECINOS EVITARON POSIBLE FEMINICIDIO EN LAMBARÉ

Una mujer fue golpeada por su pareja con un palo en plena vía pública y gracias a los vecinos se pudo evitar un posible feminicidio. Ocurrió en la ciudad de Lambaré.

t47.png

Tras una discusión, un hombre atacó a su pareja con un palo de madera cuando se encontraban al costado de la avenida Cacique Lambaré.

Según testigos, el hombre propinó varios golpes a la víctima que se desplomó en plena vereda. Rápidamente los mismos acudieron a ayudarla, evitando así un hecho mucho peor.

La mujer resultó con lesiones en la cabeza y en la espalda y fue trasladada hasta un hospital de la zona. Mientras el que agresor quedó detenido y dijo que solo la estaba defendiendo de un ladrón.

Una mujer fue golpeada por su pareja con un palo y gracias a los vecinos se pudo evitar un posible feminicidio. Ocurrió en plena vía pública, en ciudad de Lambaré.🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/BJEAVBt72Q— Telefuturo (@Telefuturo) March 19, 2021

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.