16 mar. 2026

VECINOS DETUVIERON Y GOLPEARON A UN PRESUNTO ADICTO EN LUQUE

Vecinos cansados de la inseguridad detuvieron y golpearon a un presunto adicto, en la ciudad de Luque. Horas después el hombre recuperó su libertad.

ddde-e1680095460929-600x360.png

Según los vecinos, alias ''Amadito’’ venía causando zozobra desde hace un tiempo especialmente en horas de la madrugada. El mismo se apoderaba supuestamente de medidores y todo tipo de objetos de viviendas.

Ante esto y cansados de la inseguridad, los vecinos decidieron hacer justicia por mano propia y lo atraparon a golpes, para luego entregarlo a la Policía Nacional.

Lamentablemente, por orden fiscal el sujeto recuperó nuevamente su libertad horas después, generando la indignación de los denunciantes.

Los mismos exigen a las autoridades se hagan eco del problema a fin de evitar alguna tragedia.

VER MÁS:
El ministro Juan Carlos Baruja confirmó que el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat cambió sin difusión pública los requisitos del proyecto Residentas I en Luque, donde la mayoría de los departamentos adjudicados fue para funcionarios, incluido el senador Javier “Chaqueñito” Vera.
Médicos paraguayos realizaron una exitosa intervención intrauterina de alta complejidad para corregir una rara condición cardíaca en gemelos.
La reliquia de 1928 fue sustraída el sábado de la parroquia local. Los pobladores piden ayuda a la policía para recuperarla.