29 may. 2026

VECINOS DETUVIERON Y GOLPEARON A UN PRESUNTO ADICTO EN LUQUE

Vecinos cansados de la inseguridad detuvieron y golpearon a un presunto adicto, en la ciudad de Luque. Horas después el hombre recuperó su libertad.

ddde-e1680095460929-600x360.png

Según los vecinos, alias ''Amadito’’ venía causando zozobra desde hace un tiempo especialmente en horas de la madrugada. El mismo se apoderaba supuestamente de medidores y todo tipo de objetos de viviendas.

Ante esto y cansados de la inseguridad, los vecinos decidieron hacer justicia por mano propia y lo atraparon a golpes, para luego entregarlo a la Policía Nacional.

Lamentablemente, por orden fiscal el sujeto recuperó nuevamente su libertad horas después, generando la indignación de los denunciantes.

Los mismos exigen a las autoridades se hagan eco del problema a fin de evitar alguna tragedia.

VER MÁS:
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.