12 ago 2026

VECINOS DETUVIERON Y GOLPEARON A UN PRESUNTO ADICTO EN LUQUE

Vecinos cansados de la inseguridad detuvieron y golpearon a un presunto adicto, en la ciudad de Luque. Horas después el hombre recuperó su libertad.

ddde-e1680095460929-600x360.png

Según los vecinos, alias ''Amadito’’ venía causando zozobra desde hace un tiempo especialmente en horas de la madrugada. El mismo se apoderaba supuestamente de medidores y todo tipo de objetos de viviendas.

Ante esto y cansados de la inseguridad, los vecinos decidieron hacer justicia por mano propia y lo atraparon a golpes, para luego entregarlo a la Policía Nacional.

Lamentablemente, por orden fiscal el sujeto recuperó nuevamente su libertad horas después, generando la indignación de los denunciantes.

Los mismos exigen a las autoridades se hagan eco del problema a fin de evitar alguna tragedia.

VER MÁS:
Una familia denunció haberse endeudado por unos G. 70 millones para conseguir insumos médicos que el Instituto de Previsión Social (IPS) no tenía disponibles para la cirugía de uno de sus asegurados.
El ex presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Vicente Bataglia, se presentó este miércoles ante el Ministerio Público, luego de permanecer fuera del país, mientras pesaba sobre él una imputación por el desvío de fondos durante su gestión en la previsional.
La Fiscalía y la Policía realizan un allanamiento de urgencia en la vivienda de Danilo Rodríguez (21), principal sospechoso del asesinato de la adolescente Roseline Florentín, en Caazapá.