18 nov. 2025

VECINOS DETUVIERON A MOTOCHORROS EN CAPIATÁ

Un grupo de vecinos reaccionó y detuvo a dos motochorros que asaltaron a una joven, en la ciudad de Capiatá. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t27.png

El atraco se registró específicamente sobre las calles Cristina Roa y La Esperanza de Rojas Cañada, en la ciudad de Capiatá.

Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta atacaron a una joven y le robaron el celular. Tras el hecho, un conductor que observó el asalto los persiguió y embistió, logrando la detención de los mismos con ayuda de otros vecinos.

Los mismos fueron llevados a la Comisaría de la zona y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.