06 sept. 2025

VECINOS DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN DE GALLINAS

Integrantes de una comisión vecinal de Encarnación detuvieron a un presunto ladrón de gallinas y luego de darle un fuerte escarmiento, lo entregaron a la Policía Nacional.

Captura-de-pantalla-completa-02062021-135158-e1622656443556-600x360.jpg

La delincuencia en el barrio Itá Paso de Encarnación es constante y los vecinos están hartos de la inseguridad. Debido a esto, decidieron estar en alerta y hacer justicia por mano propia.

En la madrugada de este miércoles, lograron capturar a un supuesto adicto a estupefacientes que aparentemente roba gallinas y las vende a G. 10 mil para comprar la droga.

El hombre fue pillado infraganti luego de trepar la muralla de una vivienda e ingresar al gallinero. La comisión antirrobos lo capturó y lo maniató por una columna hasta que llegaron los efectivos policiales.

VER MÁS:
Tres policías fueron hallados culpables de extorsión y persecución de inocentes por plantar drogas a un ciudadano en el año 2019. El juicio oral demostró su culpabilidad con evidencias contundentes.
El Ministerio Público presentó pruebas que implican al senador Erico Galeano en operaciones de narcotráfico, destacando la compra-venta de un inmueble y el uso de su avioneta por implicados. Según la fiscalía, estos elementos consolidan la acusación en el juicio oral en curso.
El secretario de la intendencia de Escobar sufrió un asalto en el que le robaron G. 20 millones destinados a la fiesta patronal de la localidad. Dos personas fueron detenidas, pero gran parte del dinero no fue recuperado.