22 feb. 2026

Vecinos denuncian foco insalubre en Asunción

Los pobladores se encuentran cansados de la inacción municipal en las calles 38 Proyectadas y Cantaluppi, en el Barrio Republicano.

Captura de pantalla 2026-02-03 162327.png

Cansados y con miedo a represalias, así viven los pobladores del barrio Republicano de Asunción, específicamente sobre las calles 38 Proyectadas y Cantaluppi, quienes soportan todo tipo de basuras que trancan el desagüe cloacal.

El problema corresponde a la Municipalidad de Asunción y también al Mades, dos entes públicos que hasta hoy en día no resuelven los reclamos de los vecinos.

La situación en la zona es lamentable y empeora cada día con la cantidad de desechos que son arrojados en estos canales.

VER MÁS:
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.
El escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay se prepara para la ronda número 14 de eliminación, donde una de las grandes voces del programa deberá despedirse.
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.