15 oct 2026

VECINOS DENUNCIAN A ''MUJER DEL BOLSO’’ POR ROBOS DOMICILIARIOS

Vecinos denuncian a una mujer que ingresa a viviendas y roba todo lo que encuentra a su paso, en el barrio María Auxiliadora de Mariano Roque Alonso. Los mismos están hartos y aseguran que las autoridades no hacen nada al respecto.

20230323064036-e1679572400385-600x360.jpg

En varias imágenes de circuito cerrado se observa como la mujer ingresa a las casas tranquilamente con un bolso, mientras los propietarios están trabajando.

La misma trepa murallas, rejas y aprovecha el descuido de los vecinos, que no aseguran sus portones, para robar todo lo que encuentra a su paso.

Una de las pobladoras comentó que viven en zozobra debido a que la mujer sigue cometiendo los robos sin ningún reparo.

''Entre las afectadas está también mi inquilina y yo, pero somos como 20 afectados en mi urbanización. Ella circula por toda la zona, va en varias villas’’, expresó indignada.

Si bien la Fiscalía considera como robo bagatelario, es decir, delitos a los cuales se le da poca importancia con relación a la peligrosidad, el proceso siempre se inicia, pero termina con la liberación de los imputados.

Los vecinos exigen a las autoridades acciones concretas a fin de evitar otro hecho similar.

VER MÁS:
Un encuentro entre los expresidentes Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes generó repercusiones en la ANR y abrió interrogantes sobre posibles acuerdos políticos de cara a las elecciones de 2028.
Teresita de Jesús Sánchez, de 27 años, fue hallada sin vida en el barrio Santa Librada. El sospechoso fue detenido a unos 200 metros del lugar.
La interna colorada comienza a reconfigurarse con miras a las presidenciales de 2028, con Pedro Alliana, Juan Carlos Baruja y Arnoldo Wiens como principales figuras en pugna y el debate sobre qué perfil puede garantizar la victoria electoral.