16 dic. 2025

VECINOS DE FERNANDO DE LA MORA ESTÁN CANSADOS DE LOS MOTOASALTANTES

Los pobladores del barrio San Juan de la ciudad de Fernando de la Mora están hartos de los motoasaltantes y exigen a las autoridades acciones concretas. Aseguran que los delincuentes atacan principalmente a estudiantes y temen por la vida de sus hijos.

t99.jpg

En medio de mucha impotencia, los vecinos contaron que varios pobladores ya fueron víctimas de los violentos delincuentes, que circulan a diario por la zona. Los mismos prácticamente tomaron el barrio y las autoridades no hacen nada al respecto, aseguran.

Un afectado comentó que los motochorros tienen en la mira principalmente a los jóvenes estudiantes, por lo que temen por la vida de sus hijos.

Ante esto exigieron a la Policía Nacional mayor cobertura para evitar alguna tragedia.

''Realmente nos sentimos desprotegidos, necesitamos la ayuda de las autoridades y es solo eso lo que estamos solicitando’’, expresó una vecina.

Uno de los hechos quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa a dos sujetos asaltando a una mujer, utilizando un arma de fuego, cuando salía de su casa.

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.