17 jul. 2025

VECINOS DE AREGUÁ ESTÁN HARTOS DE LA INSEGURIDAD

Los vecinos del barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá están hartos de la inseguridad y se manifestaron para exigir acciones concretas a las autoridades. Temen que se registre alguna tragedia.

t76.png

Debido a la gran cantidad de adictos en la zona los pobladores de la villa Salvador viven en zozobra. Aseguran que los mismos cometen todo tipo de robos y asaltos para conseguir su vicio.

Ante la situación complicada y peligrosa salieron a las calles a manifestarse. Piden a las autoridades se hagan eco del problema, teniendo en cuenta que varias veces realizaron denuncias, pero sin resultado.

Por otro lado, denunciaron la poca iluminación en la zona, que dificulta aún más la circulación por el barrio. Además, la existencia de patios baldíos donde se esconden los malvivientes para luego atacar a sus víctimas.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.