02 ene. 2026

VECINOS ''CORRIGIERON’’ A UN PRESUNTO LADRÓN

Una «comisión garrote» integrada por ocho personas golpeó brutalmente a un presunto delincuente que había asaltado a una embarazada en el barrio San Francisco de Asunción. Los gritos del hombre se escuchaban desde varias cuadras.

Captura-de-pantalla-completa-19082022-154834-e1660938555934.jpg

Según la Policía Nacional, los agresores se dieron a la fuga cuando se percataron de la presencia de los uniformados, pero la victima quedó tendida en el suelo pidiendo ayuda y fue trasladada hasta el hospital de Loma Pyta.

Algunos vecinos de la zona lograron captar con sus teléfonos celulares la brutal golpiza a la que fue sometido el hombre. Los gritos se escuchaban desde varias cuadras y alertaron a todos los pobladores quienes llamaron a la patrullera.

Mirá el video:

VER MÁS:
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.
Un camión repartidor de bebidas volcó luego de que el conductor intentó esquivar un bache, en la zona de Fernando de la Mora. Esto fue aprovechado por avivados, quienes se apoderaron de las mercaderías que quedaron esparcidas en el asfalto.
Un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido de manera frontal por un automóvil, en la ciudad de Capiatá. El responsable del siniestro, lejos de auxiliar a la víctima, se dio a la fuga, lo que desató una persecución policial que culminó con su detención kilómetros más adelante.