12 mar. 2026

VECINOS ATRAPAN A MOTOCHORROS EN ÑEMBY

Vecinos entraron en acción luego de que dos jóvenes fueron asaltadas por dos motochorros, que finalmente fueron reducidos a golpes.

t67.jpg

De acuerdo al reporte policial, dos jóvenes mujeres fueron víctimas de asalto por parte de dos motochorros que les despojaron de sus teléfonos celulares.

Un vecino del lugar que se encontraba en la zona se percató del hecho y a bordo de su vehículo siguió a los delincuentes, logró alcanzarlos en impactar el biciclo, provocando la caída de ambos al suelo.

En ese momento, trabajadores de una obra también intervinieron y se encargaron de reducir a ambos malvivientes que fueron entregados a la policía.

VER MÁS:
Los sujetos, con frondosos antecedentes, robaron una moto en Villa Morra y fueron interceptados en la zona de General Santos.
Una breve pero intensa tormenta derribó el ejemplar sobre la calle Santiago, dejando además a varios vecinos sin energía eléctrica.
El conflicto entre Israel y Estados Unidos contra Irán entra en su cuarto día, provocando ataques a embajadas, miles de evacuados y un impacto humanitario devastador.