05 nov. 2025

VECINO VIOLENTO DETENIDO OFRECIÓ SOBORNO A LA POLICÍA

Un hombre fue detenido tras realizar disparos y amenazar a sus vecinos, en J. Augusto Saldívar. El hecho fue denunciado en la Comisaría de la zona y este intentó sobornar a los agentes.

20220215064235-e1644920360445-600x360.jpg

El hombre, identificado como Blas Saturnino Vásquez de 43 años de edad, supuestamente amenazó con un arma de fuego a su vecino, que le había reclamado por la mordida de su perro.

Según el denunciante, el sujeto reaccionó violentamente estando bajo los efectos del alcohol y efectuó disparos al aire. Los pobladores indicaron que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos y que el hombre los mantiene en zozobra.

El hombre fue detenido por la Policía Nacional y llevado hasta la Comisaría, donde supuestamente intentó sobornar a uno de los intervinientes, ofreciéndole la suma de G. 1.150.000.

Del poder del aprehendido incautaron un arma de fuego y el dinero en efectivo.

VER MÁS:
Gianina García Troche, pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y quien está procesada por lavado de dinero, recusó al fiscal Deny Yoon Pak, agente principal a cargo del caso “A Ultranza”.
Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.
Un joven fue atacado brutalmente cuando regresaba de la Iglesia a solo una cuadra de su casa. El delincuente, identificado por vecinos como un conocido del barrio, lo golpeó con un arma y le robó el celular.