19 ene. 2026

VECINO INGRESÓ A CASA AJENA Y MATÓ A UN PERRO

Un hombre fue detenido tras ingresar a la casa de su vecino y matar de varias puñaladas al perro de la familia, en la ciudad de Capiatá. Aparentemente en medio de una confusión pensó que el animal mordió a su hija.

20230728055434-e1690539653895-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ingresó al patio de la casa con cuchillo en mano y directamente lo atacó a puñaladas. El animal de la raza pitbull lamentablemente murió.

Supuestamente el can escapó de su casa, ubicada en el barrio Retiro, ingresó a otra vivienda y tuvo una pelea con un perro mestizo. Un hombre, supuesto policía, que estaba en el sitio disparó dos veces contra el animal por lo que nuevamente salió y regresó a su casa, pero según las grabaciones, otra persona siguió al perro y lo atacó porque pensó que mordió a su hija menor.

El terrible hecho se registró frente a dos niños, quienes vieron como mataron a sangre fría a su mascota. En ese sentido, el dueño del perro, identificado como Emilio López, lamentó el hecho y exigió justicia.

''No voy a descansar hasta que esta persona pague por lo que hizo, le mató frente a mis hijos pequeños a sangre fría, le dio 8 puñaladas. Él era un integrante de nuestra familia’’, expresó.

El autor fue detenido por la Policía Nacional, mientras que la persona que efectuó los disparos aún no fue aprehendida.

VER MÁS:
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.