09 may. 2025

VECINO INGRESÓ A CASA AJENA Y MATÓ A UN PERRO

Un hombre fue detenido tras ingresar a la casa de su vecino y matar de varias puñaladas al perro de la familia, en la ciudad de Capiatá. Aparentemente en medio de una confusión pensó que el animal mordió a su hija.

20230728055434-e1690539653895-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ingresó al patio de la casa con cuchillo en mano y directamente lo atacó a puñaladas. El animal de la raza pitbull lamentablemente murió.

Supuestamente el can escapó de su casa, ubicada en el barrio Retiro, ingresó a otra vivienda y tuvo una pelea con un perro mestizo. Un hombre, supuesto policía, que estaba en el sitio disparó dos veces contra el animal por lo que nuevamente salió y regresó a su casa, pero según las grabaciones, otra persona siguió al perro y lo atacó porque pensó que mordió a su hija menor.

El terrible hecho se registró frente a dos niños, quienes vieron como mataron a sangre fría a su mascota. En ese sentido, el dueño del perro, identificado como Emilio López, lamentó el hecho y exigió justicia.

''No voy a descansar hasta que esta persona pague por lo que hizo, le mató frente a mis hijos pequeños a sangre fría, le dio 8 puñaladas. Él era un integrante de nuestra familia’’, expresó.

El autor fue detenido por la Policía Nacional, mientras que la persona que efectuó los disparos aún no fue aprehendida.

VER MÁS:
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.