23 jun. 2026

VARIEDAD DE ESTILOS EN EL CIERRE DEL DUELO DE SOLISTAS

Se viene una competitiva noche del “Canta”. En la foto, Franciel Marques.

192361795_187241370070569_4542518872796058394_n-600x360.jpg

Hoy viernes 4 de junio, siguen las presentaciones de los participantes de “Canta Conmigo Paraguay” en etapa de solistas. Esta noche se tiene previsto el show de Josué López con el éxito de “Sin Banderas” “Entra en mi vida”.

Saurina Ovando llegará al set con “Tu falta de querer”, de la chilena Mon Laferte canción que la cantautora escribió por una infidelidad que la llevó a la depresión, mientras que Max Cuevas cantará el recordado éxito de Bon Jovi “Livin’ On A Prayer”.

Franciel Marques se presentará con el tema “Balada”, del brasileño Gusttavo Lima.

VER MÁS:
A horas de saber quién sigue en “Canta Conmigo Paraguay”, HR expone cómo se siente.
Está siguiendo la competencia desde su reposo médico.
A pesar de haber dado todo en el escenario, Fátima y Diego recibieron el menor puntaje de la noche.