Finalmente, la pareja conformada por Héctor Ramos y Anahí Orrego pasaron al duelo telefónico compitiendo con Clara Franco y Diego Vera. Hoy jueves 8 de abril, una de las dos parejas dejará el programa. Recordemos que en las últimas presentaciones, Fátima Román suplantó a Clara debido a un reposo médico.
Héctor, en conversación con nuestro sitio, señaló que era algo que esperaba. “Se veía venir”, dijo. “Sólo queda dar pecho”, alegó. “Mi compañera es una capa. Creo el jurado me ve más a mí como defecto que a mi pareja. Pero vamos a pelear y pelearé por Anahí. Ella es una buena cantante y tiene mucho que demostrar, esto es así y hay que pelear”.
Momento en que se anunciaba que las dos parejas iban al duelo telefónico. “Ya estuve en varios realitys y ya estoy acostumbrado. Acá el que no canta soy yo”, enfatizó. Eso se sabe. Me falta mucho entrenamiento. Pero siempre el público tiene la última palabra y decisión. Como dije antes, se veía venir, soy realista. Pero queremos seguir, por eso le pedimos a la gente una oportunidad. Quiero aprender más”.