06 oct. 2025

VARIADO HUMOR EN “POLÉMICA DEL BAR”

Hubo de todo, desde el policía “inactivo” ante robos, el intendente y la Fiscala General del Estado a Portillo en el gym.

272738456_2786631741638070_6394506750763627344_n-600x360.jpg

El bloque de humor de “Polémica en el bar” se realizó en base a varios hechos, como el caso del sujeto que reclamó a un policía el no haber actuado ante un robo, que estuvo a cargo de Manni Del Valle y Gustavo Cabaña. También, dieron vida a un supuesto encuentro entre el intendente de Asunción y la Fiscala general del estado, con el mismo Manni y Clara Franco.

Cerró el bloque, en una supuesta entrevista de Sannie López Garelli (Clara) con el ex diputado Carlos Portillo (Cabaña) mediante un vivo desde el gym.

Mirá el momento

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.
Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.